Informació Campionat d’Espanya

Inscripciones
Las inscripciones deberán hacerse a través de la intranet de la RFEA hasta el día 5 de febrero.

Recogida de dorsales
La confirmación se realizará desde las 18h hasta las 20h del sábado 9 de Febrero, recogiendo el dorsal en el Hotel Nuba (Avinguda Brisamar, 44, 43880 Coma-ruga), o el domingo hasta 1h antes de la salida en la carpa situada al lado de la salida del circuito.

Avituallamiento
La organización proveerá el avituallamiento oficial con Agua y puestos de esponjas. Se reservará una zona del circuito para el avituallamiento personalizado (para la prueba de 50 kms. Marcha ABS y 20km Máster H). La solicitud de acreditación para asistir en el avituallamiento, deberá de solicitarse en la zona de recogida de dorsales (Hotel Nuba – Avinguda Brisamar, 44, 43880 Coma-ruga) el sábado 9 de febrero entre las 18:00 y las 20:00h.

Acceso al circuito
El acceso al circuito se realizará siempre por el lugar designado junto a la cámara de llamadas, por la que deberán pasar todos los atletas para la identificación y correspondiente revisión de equipación, etc. El Juez de Cámara de llamadas podrá solicitar en cualquier momento la licencia en vigor para la presente temporada, y/o el DNI de cualquier atleta.

Clasisficación y premios
La entrega de premios se realizará a la finalización de las pruebas, aproximadamente sobre las 14:15h

Control antidoping
Al ser una prueba de carácter nacional está contemplada la realización del preceptivo control anti-dopaje, según las normas establecidas por la R.F.E.A. y AEPSAD

Servicios

  • Duchas y vestuarios en el pabellón de Coma-ruga (Carrer Arenal, 90, 43880 Coma-ruga, Tarragona)
  • Bar y cafetería
  • Guardaropa
  • Servicio de masajes
  • Parque infantil