Pruebas infantiles S10-S12-S14 el próximo 10 de febrero

El Club d’Atletisme runners elvendrell, en colaboración con la Regidoria d’esports de l’Ajuntament del Vendrell y la autorización de la Federació Catalana d’Atletisme, organiza, el 10 de febrero de 2019, las pruebas infantiles del IV Gran Premi de Marxa en ruta del Vendrell.

Los horarios y distancias son los siguientes:
14.15 S14 M-F 3km
14.15 S12 M-F 2km
14.15 S10 M-F 1km
14:45 Entrega de premios

Las diferentes pruebas se desarrollaran por un circuito de 1km, homologado por la RFEA.

Inscripciones
a) En el Gran Premio, podrán participar:

  • Atletas de otras comunidades que estén en posesión de la licencia Federativa Nacional en vigor para la presente Temporada.
  • Atletas que posean la licencia Federativa Territorial emitida por la FCA en vigor para la presente Temporada.
  • ATLETAS SIN LICENCIA NACIONAL (DE FUERA DE CATALUÑA) en posesión de su correspondiente licencia federativa territorial en vigor para la presente temporada.

b) Los atletas deberán participar en las pruebas autorizadas para su categoría, y según lo indicado en el horario y orden de pruebas. No se permitirá la participación de atletas sin licencia.

Inscripciones y dorsales
Las inscripciones deberán hacerse a través de la intranet de la RFEA (https://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el día 6 de febrero.

Los ATLETAS SIN LICENCIA NACIONAL (DE FUERA DE CATALUÑA) se tienen que inscribir enviando por mail el formulario que hay en la web a secretaria@runnerselvendrell.cat.

La confirmación se realizará desde las 18h hasta las 20h del sábado 9 de Febrero, recogiendo el dorsal en el Hotel Nuba (Avinguda Brisamar, 44, 43880 Coma-ruga), o el domingo hasta 1h antes de la salida en la carpa situada al lado de la salida del circuito.

Enlace al reglamento
Enlace a la hoja de inscripción